Valora Héctor Santana a adultos mayores que trabajan como cerillos en tienda departamental

 

•Como se sabe, bajo un programa auspiciado por el INAPAM, Instituto Nacional para Adultos Mayores, personas de la tercera edad pueden trabajar en cómodos horarios en una actividad digna que les permite ganar dinero y sentirse útiles: Héctor Santana
“Cumpliéndole a mis jefes que me pidieron tenis para ir cómodos a trabajar a la mega comercial” así escribió el diputado, Héctor Santana, en su muro del Facebook, luego de que los adultos mayores que trabajan como cerillos en tienda departamental, le pidieran tenis para utilizarlos en su diario trabajo, un detalle que fue bienvenido por las personas más grandes de nuestra familia y que gustan de mantenerse ocupados ganando dinero de manera digna.
Según explicó el joven diputado, fue un gran acierto de parte del INAPAM, Instituto Nacional para Adultos Mayores, auspiciar este programa de trabajo de empacadores o como comúnmente se les llama “Cerillos” para los adultos mayores que así lo necesitaran o lo desearan, esto con el fin de que se mantengan activos y de manera digna ganen dinero, pero lo más importante, dijo, que se sientan útiles.
Comentó que en sus visitas a la tienda departamental, ya había tenido acercamiento con ellos y le habían solicitado les obsequiara tenis para su trabajo y por supuesto, dijo el joven diputado, y se comprometió a llevárselos, lo que ocurrió esta semana. Ocasión que aprovechó para platicar un rato con ellos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to