Islas Marietas están abiertas al público

 

Después de que se cerró la playa del Amor este 9 de mayo en las islas Marietas, los lancheros de Punta de Mita han estado trabajando arduamente para recuperar el turismo que llegaba a este parque nacional.
Actualmente están trabajando en la construcción de anclas fijas para evitar el anclaje en el fondo marino de las embarcaciones, que por supuesto dañaba el coral.
Manuel Venegas líder de los lancheros comentó: «Trabajando con el copromiso prometido ante las atoridades de la Conanp haciendo nuestra parte. Construyendo «muertos» para no anclarse en el parque islas Marietas y para agilizar la apertura antes de lo acordado de la Playa del Amor, poniendo nuestro granito de arena en el proyecto con las dependencias de gobierno.»
También debe considerar el público en general que el paseo a las islas Marietas sigue abierto y que únicamente está cerrada la playa del Amor.
El Parque Nacional de las Islas Marieta tiene playas increíbles tan hermosas como la playa del Amor, por lo que es muy recomendable aprovechar las mañanas de sol para hacer un magnífico paseo y descansar en una de las tantas playas que tienen las islas.
Para hacer este increíble paseo es recomendable dirigirse en automóvil hasta Punta de Mita y llegar a la playa del Anclote, de donde salen las lanchas que en pocos minutos te llevan a conocer este paraíso en la Riviera Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to