Mantendrá Roberto el precio del transporte para universitarios

 
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, como parte de una política de Estado de fomento a la educación, informó que se van a mantener el mismo costo del transporte público para estudiantes universitarios hasta el fin de su administración.

Al asistir en calidad de testigo de honor a la ceremonia de toma de protesta de Jorge Ignacio Peña González como Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), el mandatario estatal manifestó su apoyo a todos a universitarios con acciones concretas de Gobierno.

“Al día de hoy y hasta el último día de mi mandato los precios del transporte siempre van a ser los mismos para los universitarios sin incremento para seguir teniendo una universidad al alcance de cada uno de los universitarios para poder así sacar adelante este gran estado que es tarea de todos”, aseguró el mandatario estatal.

Durante la administración de Sandoval Castañeda se ha impulsado a la UAN en diferentes ámbitos: infraestructura, apoyos económicos y becas, entre otros. Gracias al impuesto del 12 por ciento, impulsado por el Gobernador, destinado a la Universidad, se han logrado consolidar importantes proyectos de infraestructura escolar y están por realizarse otros en Tepic, Acaponeta, Tuxpan y Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to