Hotel Louis Vuitton estará listo en 2017, en Tomatlán

 

 

La Costa al sur de Puerto Vallarta, empieza su desarrollo turístico siguiendo el modelo de desarrollo de Riviera Nayarit, con hoteles de las más alta calidad y baja densidad.
A las playas de Tomatlán, en Jalisco ha llegado el desarrollo de Louis Vuitton Moët Hennessy, el lujoso Cheval Blanc, que fue el primero en arrancar operaciones en enero pasado en la zona de Costalegre, y tras de éste, llegan el Four Seasons y One&Only del grupo Rasaland, que abrirán sus puertas en el primer y segundo semestre del año 2017, según reveló el titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Enrique Ramos Flores.
El Four Seasons Tamarindo sólo espera terminar trámites ambientales para comenzar la obra. Tendrá 160 habitaciones.
El grupo Rasaland instalará un hotel One&Only con 75 villas.
El nuevo complejo que actualmente construye Louis Vuitton consta de tres hoteles, un campo de golf y marina, que se integrarán el desarrollo turístico que actualmente edifica Louis Vuitton en las playas de Tomatlán, Jalisco, mismo que estará terminado en el 2017.
En su primera etapa Louis Vuitton invertirá 150 millones de dólares en el proyecto de Tomatlán, cantidad a la que se sumará lo correspondiente a los otros dos desarrollos turísticos que formarán el complejo.
Para incentivar el desarrollo de la regional, la carretera que conduce de Puerto Vallarta a Manzanillo está siendo ampliada, además de que el Gobierno de Jalisco ya se encuentra en negociaciones con el Gobierno federal para la habilitación y equipamiento de la pista aérea de Chalacatepec, a fin de construir el aeropuerto internacional de Tomatlán.
Así el Estado de Jalisco apuesta fuerte por el desarrollo turístico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to