Entrega José Gómez Calle Vicente Guerrero en Bucerías

 

•En total fueron 276 metros líneas, 739 metros de banqueta y colocación de 20 luminarias tipo led

Al entregar a vecinos de Bucerías la calle Vicente Guerrero, construida en concreto hidráulico, el presidente municipal José Gómez Pérez indicó que quienes forman parte del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas seguirán buscando la transformación del municipio, con obras integrales y bien planeadas como ésta.

El alcalde indicó que esta obra, llevada a cabo bajo el programa Hábitat, se logró en base al buen trabajo que realiza el personal de Coplademun a cargo de Gustavo Curiel que supo hacer las gestiones necesarias para cambiar la imagen de la calle Vicente Guerrero de la colonia Javier Ovando en Bucerías.

También tuvo palabras de reconocimiento para el personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos que encabeza el Ing, Jacob Cortés, quien se encargó de supervisar la construcción de la valle Vicente Guerrero.

Al hacer entrega de la obra, el Ing. Jacob Cortés manifestó que la calle en mención fue construida en concreto hidráulico en un perímetro de 276 metros lineales, además se trabajó también en las tomas de agua potable y descargas de los domicilios, así como la construcción de 738 metros cuadrados de banquetas y la colocación de 20 luminarias tipo led, lo cual dará mayor seguridad a los vecinos y peatones.

Ante vecinos del lugar, José Gómez Pérez indicó que la transformación no solamente es el eslogan del ayuntamiento, sino un compromiso que se tiene con la ciudadanía de Bahía de Banderas, y que se quedará como legado para que otras administraciones se comprometan para seguir avanzando en la construcción de un mejor municipio.

“Hoy se nota que la confianza que han puesto en este gobierno se refleja en esa comprensión, en esa compresión que es cierto nos falta mucho por hacer, pero no nos hemos detenido y seguiremos trabajando para hacer posible que esta transformación, más que eslogan, sea un compromiso de este gobierno”, indicó el presidente José Gómez Pérez.

Agregó que a 21 meses de su gobierno, la indicación para sus funcionarios es darle continuidad al trabajo y traer más obras y servicios para el municipio, “no hay razón ni motivo para detenernos, al contrario, la activación e impulso para seguir hay mucho, se refleja el apoyo y respaldo federal en obras como esta”, manifestó el primer edil al momento de agradecer al gobierno federal y al gobernador Roberto Sandoval por ayudar a abrir las puertas de diferentes dependencias para hacer posible lleguen este tipo de obras que traen bienestar a Bahía de Banderas.

También hizo un reconocimiento público al trabajo que se hace en lo local, haciendo énfasis en el trabajo de equipo que han hecho los regidores para llevar obras a cada una de las demarcaciones del muncipio.

“Es importante el trabajo que se hace en casa, porque hasta para pedir hay que hacerlo con diplomacia, hay que saberlo hacer, y eso no fuera posible si no contara con el equipo y respaldo de mis compañeros regidores.”
Acopañaron en la inauguración de tan importante arteria, el arquitecto Javier Rios, quien acudió en representación del Lic. Gerardo Aguirre, delegado de SEDATU en Nayarit, así como los regidores Otoniel Peña, Xavier Cristóbal Esparza y David Palomera, así como el delegado de Bucerías Antonio Macías.

Agradecimiento de Vecinos

A nombre de quienes viven en Bucerías, la señora María del Socorro Acosta Monroy felicitó a quienes forman parte del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, y felicitó de forma especial al presidente José Gómez Pérez por transformarles la vida no solamente a los vecinos de la calle construida en concreto hidráulico, sino a toda la población en general.

Dijo que esa arteria es muy transitada y ahora lo será más, “queremos decirle licenciado José Gómez, que estamos agradecidos y estamos a sus órdenes, porque sabemos de su trabajo, nosotros sabemos que están trabajando, y lo están haciendo bien”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to