Paga ayuntamiento tenencias y placas de 195 autos oficiales que se debían desde hace 9 años

 

* El alcalde de Bahía de Banderas informó que el ayuntamiento cubrió un adeudo heredado de las últimas tres administraciones que no cumplieron con sus obligaciones como institución.
Con la finalidad de cumplir con la responsabilidad y deber como institución pública, el gobierno municipal de Bahía de Banderas se puso al corriente en el pago de refrendo y tenencia de 195 vehículos oficiales, informó en entrevista el presidente municipal, José Gómez Pérez.

“Tres administraciones anteriores a ésta no cumplieron con el pago de refrendo y tenencia y nosotros de manera responsable, hemos hecho lo propio para estar al corriente y atender estas necesidades para sentirnos tranquilos, en orden y así mantener nuestra relación de armonía con las dependencias de gobierno federal y estatal”.

El alcalde también comentó que el pago de estos impuestos son en beneficio del estado, como cualquier otro ciudadano que contribuye y cumple con las reglas y los impuestos que corresponden, “porque lo más importante es que estamos pregonando con el ejemplo que es nuestro deber y obligación”.

Además, José Gómez dijo que con esta acción se envía un mensaje a la sociedad de responsabilidad y cumplimiento de nuestro deber como institución pública.

Los automóviles que se pusieron al corriente se desglosan en tres rubros: 72 vehículos de Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública; 48 de Obras Públicas y 75 administrativas.

Cabe mencionar que también se entregó la póliza de seguro para algunas unidades vehiculares: 33 autos con cobertura básica, 52 con cobertura limitada y 110 unidades con cobertura amplia de acuerdo a las funciones de cada departamento.

“Es importante que ahora que los vehículos se encuentran al corriente de pago, invito a los funcionarios públicos a conducir con responsabilidad y utilizar la unidad solamente para asuntos oficiales o de su dependencia y cuando circulen fuera del municipio, estipular bajo oficio de comisión”, concluyó el alcalde.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to