Muy taquillera, la nueva película de las Tortugas Ninja

 

Los Ángeles, EU.- La nueva película de las Tortugas Ninja «Fuera de las Sombras» está convertida en un éxito de taquilla y destronó a «X-Men: Apocalipsis» («X-Men: Apocalypse») en su fin de semana de estreno.

La empresa distribuidora de la cinta informó que los 35.3 millones que sumó «Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras» («Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows»), es casi la mitad de lo que logró la primera película de las Tortugas en su fin de semana de estreno.

Por su parte, la cinta de los «X-Men» quedó en segundo puesto con 22.8 millones, llevando su total doméstico a 117 millones en dos fines de semana.

La cinta romántica «Yo antes de ti» («Me Before You») se estrenó en tercer lugar con un resultado mejor a lo esperado con 18.7 millones para la película basada en el popular libro de Jojo Moyes, mientras que la comedia con formato documental «Popstar: Never Stop Never Stopping» se colocó en octavo puesto con 4,7 millones.

Con información de AP

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to