Abanderan a delegación nayarita rumbo a Juegos Deportivos Nacionales Escolares

David Aguilar Estrada, en representación del Gobernador Roberto Sandoval encabezó la ceremonia de Abanderamiento de la delegación nayarita que tomará parte en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2015-2016.
En el acto, el titular de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, Héctor López Santiago, destacó el talento de los jóvenes y niños que integran la delegación, al tiempo que agradeció a los padres de familia por el apoyo que les dan a sus hijos, quienes lograron ya pasar la fase regional de esta justa deportiva.

“Hoy estamos muy contentos de que estos niños y adolescentes vayan a representar al estado de Nayarit frente a todo el país; Nayarit destaca en talentos como ellos y ellas. Felicito a los padres de  familia por el gran apoyo que les han brindado a sus hijos; el hecho de que se abandere esta delegación es muestra de todo el trabajo que hace cada uno de ustedes, junto con sus padres, supervisores y todos los involucrados para seguir fomentando y creando valores como ellos y ellas”, indicó.
Posteriormente se realizó el Juramento Deportivo, encabezado por la alumna Paola Andrade, así como el abanderamiento de la delegación deportiva, por parte del Secretario de Educación, David Aguilar Estrada, quien en su mensaje deseó suerte a los competidores y aseguró que Nayarit está dentro de los mejores lugares a nivel nacional en materia deportiva.
«Nayarit está ranqueado en el décimo lugar; tenemos el gran reto de mantener ese lugar y avanzar en el ranking nacional, y qué mejor que de la mano de ustedes, entrenadores y padres de familia, que han sido conscientes de estos trabajos y estos esfuerzos, de estos entrenamientos, donde también los papás son campeones. Hay que dejar todo en la cancha, hay que dejar todo en la pista, hay que dejar todo en la mesa de ajedrez”, les dijo.
La delegación nayarita está compuesta por alrededor de 200  alumnos, que representarán al estado en diferentes disciplinas deportivas, como handball, futbol, volibol, tenis de mesa, bádminton, atletismo, basquetbol, ajedrez y tae kwon do, en Mazatlán, Sinaloa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to