Inauguró José Gómez Feria del Crédito y la Vivienda Bahía de Banderas 2016

 

*Se lleva a cabo del 3 al 5 de Junio en el salón Centenario de Mezcales, dándose asesoría e información sobre créditos, materiales de construcción y mucho más
Al poner en marcha la Feria del Crédito y la Vivienda 2016 en Bahía de Banderas, el presidente municipal José Gómez Pérez, resaltó el trabajo de quienes organizan y forman parte de este encuentro en el que existen facilidades crediticias para adquirir una vivienda nueva, remodelar la que ya se tiene o equiparla, lo cual vendrá a dar una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio.

El alcalde municipal resaltó el trabajo de la dirección de Desarrollo Económico Municipal a cargo de Omar Dávila Ramírez, indicando que dicha dependencia no sólo busca la forma de bajar recursos para la iniciativa privada, sino también capacitar a los pequeños y medianos empresarios.

Resaltó que el desarrollo económico, tiene que ver también con mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este pujante municipio que es Bahía de Banderas, por eso, dijo, que eventos donde se ofertan viviendas y se ofrecen créditos para adquisición de las mismas traerán armonía y paz social entre los habitantes.

José Gómez Pérez ejemplificó los casos de los fraccionamientos en la delegación de San Vicente, en donde las familias hoy ya tienen certeza jurídica gracias al trabajo llevado a cabo por varias dependencias municipales, entre ellas la Dirección de Desarrollo Económico.

“El desarrollo económico es mejorar la calidad de vida de las personas, así como lo hicimos en regularización de fraccionamientos como Villas Miramar, Bicentenario y Tierra Santa, eso es una muestra de que la preocupación de mejorar la calidad de vida es desarrollo económico, pero no solo lo que genera derrama económica, sino certeza jurídica a las personas en esto que es tan importante como la vivienda”, expresó el presidente municipal previo al corte del listón inaugural.

Resaltó el primer edil la importancia de eventos como la Feria del Crédito y la Vivienda, en la que están involucradas dependencias como el Infonavit, Fovissste, Infonacot, Fira y el propio ayuntamiento municipal.

“La feria de la vivienda, hacerla más importante y con mejores resultados, de mas y mejor beneficio para la gente de Bahía de Banderas; y Puerto Vallarta, quizá también, porque hubo bastante interés de parte de la ciudadanía desde el primer momento que anunciamos este evento”, informó el mandatario municipal.

El presidente José Gómez tuvo palabras de aliento para los organizadores, Israel y Gustavo Guerrero, “Me da gusto compartir tareas que tienen que ver con la importancia de responsabilidad de nosotros como gobierno, tareas que comparto debido a la profesión o actividad en la que se dedican los hermanos Guerrero, Gustavo e Israel, gracias y felicidades por el trabajo que vienen realizando”.

A los presentes, el licenciado José Gómez les indicó que en la presente administración se trabaja en equipo, buscando siempre la transformación llevar el bienestar a las personas, y que con eventos como este se están alcanzando esos objetivos trazados desde el primer día de su administración,

“La transformación no es de uno solo, o de una dependencia; es de un equipo, por ello es que todos los directores hacen esfuerzo para que pueda lucir el resultado de cada uno de sus trabajos”, expuso el alcalde de Bahía de Banderas.

Durante el acto inaugural, la licenciada Karina García España, Delegada Estatal del Infonavit, dio a conocer que Bahía de Banderas es uno de los municipios con mayor demanda de vivienda, existiendo un listado de 18 mil trabadores a la espera de un crédito para adquirir una vivienda que mejore la calidad de vida de sus familias.

Por su parte, Miguel Angel González Carrillo, director de Infonacot en Nayarit, expuso que el año pasado la dependencia a su cargo entregó créditos a 7800 trabajadores, y que este año se han fijado la meta de beneficiar a 12 mil personas por medio del crédito Infonacot.

Finalmente, Israel Guerrero, director general de FECREVI 2016 (Feria del Crédito y la Vivienda), agradeció al presidente José Gómez por las facilidades para llevar a cabo este evento, y a la vez, por la oportunidad que con este tipo de ferias se les da a las trabajadores para adquirir una vivienda digna y de calidad.

“Estamos trabajando de la mano con las dependencias, gobierno e iniciativa privada para que el ciudadano obtenga todos los beneficios”, declaró Guerrero González.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to