Southwest planea nuevo vuelo de Los Ángeles a Vallarta-Nayarit

 

Los nuevos vuelos que en 2015 lanzó Southwest Airlines a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit han sido totalmente exitosos, por ende quieren seguir mandando aeronaves de más ciudades estadounidenses.
A través de un comunicado de prensa Southwest Airlines anunció que presentó ante el Departamento de Transporte de Estados Unidos para ofrecer a fin de año un nuevo servicio internacional desde Los Ángeles al Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz” que proveerá más conexión aérea a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

De ser aprobada esta intención a finales de junio, el nuevo vuelo directo sería todos los días, durante todo el año e iniciaría en el mes de noviembre de 2016. El presidente del Consejo y Presidente y CEO de Southwest Airlines, Gary Kelly, ha mostrado su satisfacción en los resultados de los vuelos inaugurados en 2015 a la región desde Denver, Houston y Orange County.

“Estos vueltos ofrecerán un gran valor a los consumidores de Estados Unidos y harán una contribución significativa a la economía de México, por lo que representan un beneficio tanto para Estados Unidos como para México”, expresó José Luis Sánchez, Director sénior de Asuntos Gubernamentales de Southwest Airlines. “Esperamos asociarnos con el gobierno mexicano para conseguir la aprobación de estos vuelos lo antes posible”.

“Southwest es una aerolínea muy exitosa por tener calidad y costos alcanzables, además de una gran flotilla de aviones, lo que le permite estar por todos lados. Nosotros como destinos festejamos cada vez que una aerolínea desea venir, trayendo más turistas. Esto es un indicativo más de que la recuperación turística está ahora en una etapa de consolidación”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to