Pone en marcha José Gómez construcción de alcantarillado en San Juan de Abajo

 

•En esta importante obra coadyuva el IX Ayuntamiento con el Consejo de Administración de Agua Potable y Alcantarillado de San Juan

•Esta obra va a beneficiar mucho a 500 personas, gracias Presidente, amigo nuestro, le dijo la señora Rosario Cuevas, quien esperó 12 años para mejorar las condiciones de vida

Poco más de 500 personas de San Juan de Abajo se verán beneficiadas con las obras de alcantarillado, puestas en marcha por el presidente de Bahía de Banderas, Licenciado José Gómez Pérez, quien de la mano de Consejo de Administración de Agua Potable y Alcantarillado de San Juan de Abajo, busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de este pujante municipio.

Acompañado de regidores, el delegado José Briseño, personal de Oromapas y del Consejo de Administración de Agua Potable de San Juan de Abajo, el alcalde José Gómez Pérez, se encargó de dar el banderazo de esa obra esperada por más de 12 años.

La transformación y el bienestar para habitantes de San Juan de Abajo se ha conseguido, en base al entendimiento y trabajo en equipo por parte del Consejo de Administración de Agua, que preside el contador Oscar Sánchez, y el IX Ayuntamiento que encabeza el licenciado José Gómez Pérez.

En esta obra, con la que se benefician más de 500 personas, el ayuntamiento municipal aportará mano de obra y maquinaria que serán de gran ayuda al Consejo de Administración de Agua Potable y Alcantarillado de San Juan, a quienes el alcalde reconoció por los resultados positivos en la operatividad de mismo.

Dijo que hoy ve un Consejo de Administración del Agua que trabaja de la mano con la gente, existiendo entendimiento y armonía, y demostrando resultados con hechos,responsabilidad y compromiso social.

“El consejo de administración tiene responsabilidad y compromiso, lo están haciendo bien, nos sumamos con maquinaria y mano de obra para hacer posible esta obra; esta obra les cuesta a ustedes (vecinos), ustedes la están pagando, pero tienen un consejo de administración con responsabilidad y transparencia, vamos a seguir trabajando así”, dijo el alcalde ante vecinos de la colonia Tierra Blanca.

Indicó el presidente que es responsabilidad del gobierno municipal otorgar los servicios básicos a la ciudadanía, como son agua y drenaje, pero en casos en donde existe un consejo de administración la responsabilidad se delega, y en este caso ambas partes cumplen sus encomiendas y es por ello que el trabajo se hace de manera compartida.

Con obras como ésta, el IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas da una demostración mas de la importancia que tiene para el gobierno municipal el bienestar de la gente de San Juan de Abajo.

“Seguiremos trabajando de la mano con ustedes, para seguir demostrando lo mucho que queremos a San Juan de Abajo y el compromiso que tenemos con la gente, vamos a trabajar en esta obra, que es importante poner la primera piedra o primer tubo, pero es más importante venir a poner el último tubo para ver dónde quedó la obra”, señaló el alcalde José Gómez Pérez.

Obra esperada por mucho tiempo

Otoniel Peña, regidor por la demarcación que abarca la zona de la sierra y San Juan de Abajo, resaltó la voluntad de presidente José Gómez para beneficiar a vecinos de las colonias Tabaquera y Tierra Blanca.

“No tienen idea del tiempo que hemos estado insistiendo y presionando para que este tipo de obras lleguen a la gente que realmente lo necesita, una demanda más sensibles”, señaló el regidor Tony Peña, quien señaló que el trabajo en unidad de regidores y directores con el presidente municipal dio como resultado el que se beneficien a más de 500 personas con esta importante obra que dará mejores condiciones de vida.

Trabajar Unidos en Necesidades de San Juan

Oscar Sánchez, presidente del Consejo de administración de Agua Potable y Alcantarillado de San Juan, agradeció el apoyo del alcalde José Gómez, y señaló que faltan muchas cosas por hacer, pero trabajando en de la mano con el gobierno municipal es como se pueden lograr obras en beneficio de los propios habitantes..

“Estamos trabajando, como siempre, como nos gusta, para sacar adelante lo que hacía falta, nos va a faltar mucho todavía, pero queremos coadyuvar para sacar necesidades de San Juan en los temas de agua y drenaje”, expuso Oscar Sánchez, al tiempo de informar ante el crecimiento poblacional, se iniciaron trabajos en el pozo 3 que dará un mayor abastecimiento de agua potable.

Obra Esperada 12 Año; Rosario Cuevas

Rosario Cuevas Rodríguez, vecina de la colonia Tierra Santa, públicamente agradeció al presidente José Gómez Pérez por hacer realidad una obra solicitada desde hace 12 años, externando esta obra “ nos va a beneficiar mucho, gracias Presidente, amigo nuestro”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to