Sufre Alpera robo; detienen al ladrón

Tepic, Nay.- Un sujeto que fue acusado de cometer delito de robo en contra de la empresa Productora Precuaria Alpera S.A.P.I. de C.V. con instalaciones en esta ciudad fue detenido la tarde de este lunes por agentes de la Policía Nayarit, y trasladado a la penal Venustiano Carranza donde quedó a disposición de un juez penal.
La Fiscalía General del estado (FGE) informó que siendo las 18:30 horas del lunes, en el interior del fraccionamiento Villas del Roble, de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto a quien sólo se identificó como Juan, de 34 años de edad, originario del municipio de Tecuala, Nayarit, y vecino de esta ciudad.
El detenido está relacionado en el expediente 752/2015 por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de robo calificado, en agravio de la mencionada empresa Alpera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to