Se accidentó ebrio motociclista de Tecuala

 

Tecuala, Nay.- Un ebrio sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta por la carretera que va de esta ciudad a Acaponeta, sufrió diferentes lesiones cuando derrapó el vehículo en el que viajaba.
El motociclista quedó tirado en el pavimento pero pocos minutos después pasó un automóvil cuyos ocupantes se bajaron, le dieron auxilio y llamaron a las autoridades para que enviaran una ambulancia.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer los hechos mediante un comunicado de prensa, en el que informó que siendo las 21:30 horas del lunes, elementos de la Policía Nayarit arribaron a la carretera que conduce de Acaponeta a Tecuala, lugar donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien responde al nombre de Jesús Antonio Mora Sánchez, de 40 años de edad, originario y vecino del municipio de Tecuala, mismo que presentaba lesiones producidas por un accidente carretero tales como desprendimiento del dedo medio e índice de la mano derecha, fractura de pie derecho y excoriaciones en el cuerpo del lado derecho.
De acuerdo con los testimonios obtenidos por los elementos policiacos, el hoy lesionado circulaba en una motocicleta marca Yamaha 125 cc, en color azul, y aproximadamente en el kilómetro 1, a la altura del crucero del poblado Las Tembladoras, perdió el control de la motocicleta y derrapó en la cinta asfáltica.
En el reporte se resaltó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to