Amplían otra vez periodo de descuentos en tenencia vehicular y placas

 

*Los funcionarios del gobierno del estado que no tengan las placas de Nayarit serán cesados de su cargo

Con el objetivo de beneficiar la economía familiar de los nayaritas y propiciar la regularización de sus vehículos tal y como lo marca la ley a nivel nacional, el gobernador Roberto Sandoval Castañeda anunció una ampliación en el periodo de descuentos y facilidades para el pago de la tenencia vehicular y reemplacamiento 2016.

Durante todo el mes de junio los nayaritas podrán aprovechar un 50 por ciento de descuento en el total de recargos generados por falta de pago oportuno de tenencia en años anteriores, un 25 por ciento en el costo de la dotación de placas de circulación y realizar el pago a 6 meses sin intereses.

Roberto Sandoval agradeció a todos los nayaritas que han acudido a realizar sus trámites correspondientes y puntualizó que el recurso recabado es destinado principalmente en apoyo a la educación de los niños y niñas de Nayarit pero también para la edificación de infraestructura y obra pública en general.

“Estoy muy contento porque miren aquí están las tenencias, están en las calles, en los bulevares, en los bonos de los policías, todo eso ahí está, ayuda a la paz y a la tranquilidad de los nayaritas. Nayarit necesita de todos, no podemos pasar por una avenida o podemos exigir un uniforme, o criticar a los gobiernos si no hemos pagado los impuestos, las tenencias, esta es la última tenencia”, enfatizó el Gobernador.

Dejó en claro que todos los funcionarios de primer y segundo nivel que laboran en el Gobierno del Estado están obligados a colaborar con la entidad mediante el pago de la tenencia y placas de circulación, de lo contrario, dijo Roberto Sandoval, una vez que termine el periodo de descuentos serán cesados del cargo.

“No podemos aceptar que los funcionarios tengan placas de otros estados, que compren carros y se vayan a emplacar fuera. Eso sí no es permitido, esta hasta julio, vamos a dar un mes más de prorroga”.

Los trámites para el pago de tenencia y placas vehiculares se realizan de la misma forma que años pasados, los interesados deben acudir a las ventanillas recaudadoras en los horarios establecidos; los descuentos y facilidades concluirán el próximo jueves 30 de junio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to