Aplaude Raúl Mejía a diputados por aprobar la reforma electoral

*Sí se puede en cuatro años adecuar disposiciones jurídicas, económicas y políticas para lograr el bienestar de las familias y darle buen rumbo a Nayarit. Sí se puede en cuatro años generar desarrollo y empleo para los nayaritas.

Los cuatro años siguientes van a ser determinantes para construirle a Nayarit sus cimientos jurídicos, económicos y políticos para llegar a un desarrollo real, dijo Raúl Mejía González, presidente nacional de la Liga de Economistas Revolucionarios (LER), al opinar sobre la modificación constitucional para que el siguiente gobernador sea de 4 años, a partir del 2017, “proceso electoral en el que nosotros vamos a participar”.
Felicitó a los diputados nayaritas por acatar una disposición de empatar la elección local con la federal para que sean menos costosas, y esa idea la captaron muy bien los legisladores locales; y al igual, decidieron que fuera las diputaciones y alcaldías y la gubernatura por cuatro años, esas son las reglas del juego, y eso lo acatamos, lo valoramos y lo respetamos.
“Nosotros seremos respetuosos, vamos a participar en el próximo proceso político electoral, con esa disposición que se determinó, que seguramente continuarán con esas disposiciones que harán los legisladores para adecuar el marco Constitucional y las leyes secundarias de la materia” dijo
“Lo importante es que los nayaritas estemos convencidos que esos cuatro años siguientes van a ser determinantes para Nayarit, en esos cuatro años se pueden poner las disposiciones económicas, políticas y jurídicas que le va a permitir a nuestro estado despegar, tener un crecimiento sustentable, sólido y con futuro basado en un proyecto que piense en los demás”
De no ser así, vamos a tener cuatro años perdidos,” tenemos cuatro años para poner las bases del despegue para Nayarit. Tiempo suficiente como para hacer algo por Nayarit. En algunos estados han sido hasta por dos años, lo importante es tomar decisiones, tomar acuerdos políticos, económicos que nos permitan fincar el desarrollo que debe beneficiar a las familias”.
Vamos a participar porque queremos y amamos a Nayarit y queremos que los ciudadanos de Nayarit, vivan mejor, expresó Raúl Mejía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to