Puerto Vallarta está de manteles largos por sus 98 años

Puerto Vallarta vive una fiesta de seis días con motivo de su 98 aniversario como municipio y 48 de su elevación a ciudad, con el programa cultural del “Mayo Fest 2016”, que desde su primera jornada convocó a miles de personas en diferentes escenarios del Malecón.
Abrió la celebración la Puerto Vallarta Big Band en el teatro al aire libre Los Arcos, que con gran estilo interpretó piezas de swing y jazz.
En el foro El Faro, La Pingo’s Orquesta, proveniente de Aguascalientes, nos envolvió con su peculiar estilo de tocar música internacional.
Cerró el programa el grupo tapatío San Juan Project, con música de electro jazz que también deleitó a los asistentes.
El Mayo Fest busca posicionar nuevamente los festivales culturales dentro de la agenda turística para crear nuevos atractivos y rescatar el valor cultural del destino.
Este sábado 28, de 12:00 a 21:00 horas en la Plaza de Armas habrá un evento de gastronomía denominado “Sabores de Vallarta”; a las 8 de la noche en Los Arcos se presentará el grupo huichol de Mezquitic; a las 21 horas en El Faro, el grupo versátil Sr. Búho, con swing, soul y Freestyle; y a las 22 horas, en el mismo lugar, Luna Rumba, con nuevo flamenco y música internacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to