Presuntos sicarios del CDG matan a secuestradores luego de hacerlos confesar

Tepic, Nay.- La prestigiada revista Proceso publicó en su portal de internet que presuntos miembros del Cartel del Golfo (CDG) de Matamoros detuvieron a una presunta banda que se dedicaba al secuestro y a la extorsión y que mataba a sus víctimas para no dejar evidencias. Luego los asesinaron con un tiro en la cabeza.

La nota fue enviada por el corresponsal Juan Alberto Cedillo, de la agencia APRO, y en ella se menciona que en un video que entregaron a diversas páginas de redes sociales de Tamaulipas especializadas en alertar sobre situaciones de riesgo, se observa a hombres armados con uniformes militares que interrogan a seis detenidos que se encuentran amarrados y vendados.

La publicación describe que el video comienza con la imagen de una gran manta en la que aseguran que el “CDG Vieja Escuela” “se deslinda de todos y cada uno de los robos, secuestros y extorsiones que se han suscitado últimamente en esta plaza.

“En nuestro grupo no toleraremos ni permitimos este tipo de atrocidades”, agrega el texto.

Los seis detenidos, que fueron grabados hincados, con una venda en los ojos y sus manos atadas a la espalda, responden al interrogatorio de los presuntos miembros del CDG.

Confiesan que se dedican al secuestro y la extorsión e identifican al jefe de la banda como “Pancho”.

La nota completa se puede leer en esta dirección: http://www.proceso.com.mx/441934/integrantes-del-cdg-graban-confesion-presuntos-plagiarios-luego-los-matan

El video se encuentra en esta dirección: https://www.youtube.com/watch?v=1Jp6rfMKP5U

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to