Incendio en fábrica de tostadas causa terror en Vistas de la Cantera

Tepic, Nay.- La oportuna intervención de los heroicos bomberos del estado evitó que ocurriera una gran explosión y, por consecuencia, una gran tragedia, la noche de este lunes 23 de mayo.

De acuerdo con reportes oficiales, la tortillería y fábrica de tostadas «Florida», ubicada en las calles Villa de Ibargüengoitia y Villa de Iñigo, del fraccionamiento Vistas de la Cantera, fue escenario de un incendio cuando se prendió el aceite de una freidora de tortillas.

Al ver las grandes llamas, vecinos del lugar llamaron al 066 y rápidamente acudió personal de Protección Civil y Bomberos del estado que, al llegar, combatió con eficiencia el fuego.

Al concluir sus labores, los inspectores de la dependencia procedieron a la clausura del establecimiento debido a que en el techo encontraron tres tanques de mil litros de gas cada uno, los cuales estuvieron en riesgo de ser alcanzados por las llamas y ocasionar una tragedia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to