Facilita Twitter su servicio de mensajes

Ciudad de México.- En afán de atraer a más adeptos, Twitter anunció algunos cambios que facilitarán el intercambio de mensajes entre sus usuarios.

Uno de ellos es que los tuiteros podrán añadir fotos, gifs, encuestas y videos a sus mensajes, sin que estos sean parte de los 140 caracteres permitidos, ni tampoco contará el nombre de usuario en Twitter (‘@nombre’) al contestar un tuit.

Asimismo, Twitter va a activar el botón ‘Retuit’ en los propios tuits del usuario, para que pueda fácilmente retuitear o hacer un tuit citado para cuando se quiera compartir un nuevo pensamiento.

La red social también eliminará el ‘.@’, para que los tuits sean visibles para todas las personas. Así, si se desea que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, puede retuitear para que tenga un mayor alcance.

La compañía, con sede en San Francisco, ha realizado cambios en su operatividad para facilitar su servicio de mensajes y abatir el lento crecimiento de usuarios, ya que la cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook.

Entre las modificaciones que ha hecho ya está el canal llamado Moments, que permite agrupar en un solo lugar mensajes sobre el mismo tema, y la presentación para que los usuarios revisen los tuits que se perdieron cuando estaban desconectados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to