Fortalece a pequeñas y medianas empresas el gobierno de José Gómez

*En marcha, los “Cursos que transforman tu negocio”; también se les incentivó con un descuento del 50 por ciento en su licencia de funcionamiento.

Por instrucciones del Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, está en marcha el programa “Cursos que Transforman Tu Negocio”, el cual tiene como objetivo capacitar y fortalecer a las pequeñas y medianas empresas del Municipio.

El Director de Desarrollo Económico, Omar Dávila Ramírez, explicó que este martes el Licenciado Agustín Partida Agüero, Catedrático de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas impartió el tema “Formación personal, valores fundamentales para tu negocio”, a más de 30 empresas.

“El Presidente José Gómez nos pidió que en este evento, también se reconociera a las primeras PyMES del Municipio, algunas hasta con 26 años de antigüedad, a las cuales se les hará un descuento del 50 por ciento de descuento en su Licencia de Funcionamiento, que pueden hacer válido desde este año”, expresó.

Agregó que estos cursos, que tienen una duración máxima de tres horas, también significan recordarles a los emprendedores de las PyMES, que son ejemplo en el Municipio al llevar su empresa en orden, con sus trámites en regla y trabajan todos los días para sacarla adelante.

“Está enfocado principalmente a empresas que recibieron recursos del Gobierno Federal, sin embargo, el Alcalde ha sido muy claro de que no es solo entregar recursos económicos o incentivos, sino ayudarlos a decidir qué hacer con ellos, cómo aplicarlos de la mejor manera y cómo poder mejorar de manera continua”, comentó.

Finalmente, Dávila Ramírez, comentó que el mes anterior se impartió el curso de Atención al Cliente, donde los empresarios recibieron información y estrategias de atención, como capitalizar a los clientes enojadas y que la mejor inversión siempre será una sonrisa, “La Transformación también es capacitación, herramienta fundamental para el crecimiento de las PyMES y la generación de empleo en nuestro Municipio”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to