Inicia operaciones nueva Oficialía de Registro Civil en la colonia López Mateos

-Actas y registros de matrimonio, nacimiento y defunción, sus principales servicios para los tepicenses

Tepic, Nayarit.- El Gobierno del Cambio apertura una nueva Oficialía del Registro Civil, para que la ciudadanía tenga más opciones dónde realizar sus trámites y obtener documentación.

Ayer por la tarde, Polo Domínguez acompañado de funcionarios municipales, representantes de diversas colonias y población en general, realizó el corte de listón inaugural de la oficialía número 5 del Registro Civil.

“Esta oficialía funcionó durante muchos años en el edificio del parque de la colonia Indeco. Hoy tenemos oficinas más funcionales, más dignas que nos van a permitir dar una mejor atención a cerca de 40 mil habitantes de esta zona de la ciudad”, indicó el alcalde municipal.

Esta oficialía está al servicio de la ciudadanía en plaza Las Flores, sito en la esquina de la avenida Flores Magón y calle Acayapan, donde se levantarán registros y expedirán actas de nacimiento, defunción y matrimonio.

El director del Registro Civil, Germán Macedo, enfatizó que también se llevarán a cabo reconocimientos de personas, así como divorcios, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Para comodidad de la ciudadanía de las colonias Acayapan, López Mateos, Indeco y demás aledañas, esta nueva oficialía también contará con cajas para el pago de agua potable y predial.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to