El PRI es el partido más competitivo y mejor preparado para gobernar: MFB

Ciudad de México.- En la etapa final de las campañas electorales, el PRI desplegará su fuerza y resolución para consolidarse como el partido más competitivo y mejor preparado para gobernar, el único con auténtico alcance nacional, además de contribuir a la celebración de los comicios del 5 de junio en paz y con plena seguridad de la ciudadanía, así lo aseguró el líder nacional, Manlio Fabio Beltrones.
Con ese propósito, añadió, estamos realizando la evaluación de las campañas en las 12 entidades que tendrán cambio de gobierno y reforzaremos la organización que nos lleve al triunfo.
Destacó también que las propuestas de gobierno de los candidatos continuarán siendo el eje de las campañas del PRI en esta etapa y serán la base de la movilización partidista para el convencimiento de la ciudadanía, “pero responderemos con firmeza a las falsedades e injurias, sostuvo el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, durante la reunión semanal con su equipo de colaboradores.
Al final de la jornada electoral, será claro para la ciudadanía el contraste entre las campañas de propuestas de los candidatos del PRI y las de quienes subordinan sus estrategias a las tácticas sucias, finalizó el líder nacional del PRI.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Editorial Noticias de la Bahía S. de R. L. de C. V. Todos los derechos reservados © 2019

Comentarios

¡Diviértete en la Bahía!

¿Qué hacer en Vallarta?