El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, en la que se revisó el trabajo
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, en la que se revisó el trabajo
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó, acompañado del subsecretario de Educación Superior del Gobierno de México, Ricardo Villanueva Lomelí, la inauguración del 1er Encuentro Nacional Cultural y
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, inauguró el “Edificio Docencia IV y Centro de Simulación Médica” en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, acompañado por el subsecretario
La XXXIV Legislatura consolida la inclusión social Tepic, 23 de abril de 2026.- Asegurar el respeto de los derechos de las personas deportistas, reducir desigualdades y garantizar una mayor inclusión,
Beatriz Estrada y el Corazón de Nayarit te invitan a celebrar el Día de la Niña y el Niño en grande. La cita es este domingo 26 de abril en
En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, sostuvo un encuentro de trabajo con representantes ejidales, como parte de
La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, asistió como invitada especial al Primer Informe de Actividades 2025-2026 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Capítulo Nayarit,
En el marco de la conmemoración del Día de la Educadora y el Educador, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la Feria Didáctica 2026 Expo
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, llevó a cabo una jornada de capacitación y asesoría técnica con el objetivo de fortalecer las bases operativas
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, en la que se revisó la situación
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, asistieron a la presentación oficial del desarrollo “Costa Nayarit”,
El Gobierno del Estado informó que, en sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, autoridades de los tres órdenes de gobierno acordaron fortalecer las acciones operativas
El Gobierno del Estado de Nayarit, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, comparte recomendaciones para prevenir incendios durante la temporada de estiaje: 🚬🚫 Evitar arrojar cerillos