El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF estatal, doctora Beatriz Estrada Martínez, dio inicio a la construcción del nuevo Almacén
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF estatal, doctora Beatriz Estrada Martínez, dio inicio a la construcción del nuevo Almacén
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, acudió este domingo al Recinto Ferial, a dar inicio a la construcción de un nuevo skatepark, que será aprovechado por jóvenes nayaritas.
Como parte de su gira de trabajo en el municipio de Tepic, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó la colonia Dr. Lucas Vallarta, donde calles
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en gira de trabajo por Tepic, supervisó la calle Mercurio, en la colonia Valle de Matatipac, donde se rehabilitarán 107 metros lineales
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, encabezó este lunes la audiencia ciudadana en el pueblo mágico de Sayulita, donde anunció la conclusión de importantes obras y el
En su Rendición de Cuentas semanal, el presidente municipal Héctor Santana destacó avances en obra pública, programas sociales, salud y seguridad. Con el Bachetón y obras de pavimentación en comunidades
Durante una productiva gira de trabajo, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, junto a su esposa, la presidenta del DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, dio el banderazo de inicio
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, afirmó que la entidad se constituirá como un Polo de Desarrollo estratégico para México, gracias al impulso conjunto entre pueblo
El presidente municipal Héctor Santana García, encabezó la inauguración de la nueva Calle 16 de Septiembre, una obra histórica para esta comunidad que, por primera vez, recibe pavimentación en concreto
Trabajando de domingo a domingo y comprometido con todas y todos los nayaritas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio inicio en la localidad de La Yerba, municipio
Este domingo, en la localidad de Vizcarra, municipio de Compostela, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó la rehabilitación del sistema de agua potable, una obra
Esto es prosperidad compartida: Con recursos propios hemos construido puentes en todo Nayarit, no solo de concreto y acero, sino también de unión y esperanza. Cada obra significa acercar a
El presidente municipal Héctor Santana García encabezó la inauguración del nuevo puente vehicular sobre el canal de riego en el acceso principal a la Colonia Las Parotas, en Bucerías, una