Arranca el primero de diciembre operativo “Bahía Seguro”

 

Con motivo de la temporada vacacional y fiestas de fin de año el ayuntamiento de Bahía de Banderas en coordinación con autoridades estatales y federales se prepara para poner en marcha el operativo “Bahía Seguro” que tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de los habitantes y visitantes así como del patrimonio del municipio.
Cristian Valiente Delgado, Secretario General del Gobierno Municipal, fue quien dio a conocer que se mantienen en coordinación con el Gobierno del Estado así como con las dependencias federales instaladas en la región, Vallarta-Riviera Nayarit, para de manera coordinada realizar un operativo decembrino para cuidar y salvaguardar tanto el patrimonio de habitantes como de visitantes que vienen a este destino que es el segundo más importante de la república.
Explicó que se va a realizar a través de la dirección de seguridad operativos en toda la zona costera en coordinación con la policía turística donde el Secretario de Seguridad Publica del gobierno de Nayarit, por instrucciones del gobernador, desde hace aproximadamente un mes tuvo a bien nombrar al capitán Armenta como director de la policía turística y es con él que se realiza el ejercicio de coordinación para que el operativo sea un éxito.
Asimismo, dijo que para la región de la zona del valle y sierra también se van a desplegar operativos junto con tránsito, precisamente para no tener eventualidades que lamentar, se trata de que haya un despliegue de tal forma que se cuide también a los habitantes ciudadanos residentes de Bahía, ya que esa ha sido la instrucción del presidente municipal Jaime Alonso Cuevas Tello, al decir que la seguridad es la prioridad en estas vacaciones.
Aquí lo importante dijo, es que haya paz y tranquilidad y para eso el gobierno de Bahía está asumiendo el compromiso; es importante también mencionar, que el gobernador del estado ha dispuesto un operativo estatal en materia de seguridad el cual se dará a conocer precisamente esta semana y en Bahía Jaime Cuevas está convocado tres veces a la semana al gabinete de seguridad para afinar detalles con respecto a este operativo que inicia el 1 de diciembre.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to