Se registran dos planillas para ser autoridades auxiliares en San Juan

*La verde de “Los chicos malos” contra la del maestro Rubén Diosdado.

Dos planillas fueron las que se registraron para ser autoridades auxiliares en San Juan de Abajo, la verde es encabezada por J. Cruz Cepeda Castillo, conocido en la comunidad, como del grupo de los «chicos malos» y la roja encabezada por el profesor José Rubén Diosdado Velázquez, quien dice tener integrados a los mejores ciudadanos
En la entrevista realizada a Cruz Cepeda, miembro de la planilla verde, este aseguró que les distingue, el no tener preferencia por un partido en lo específico y los miembros de la planilla, son un grupo de ciudadanos que solo busca la unidad del pueblo, para que a todos les vaya mejor.
Sobre porque el interés de participar, respondió que es para contribuir en la solución de las problemáticas que hay en las diferentes colonias de San Juan de Abajo, Cruz Cepeda, aseguró que el grupo chicos malos, ha venido trabajando y ha demostrado su interés por servir, no solo cuando se trata de una elección, esto es permanente, aseguró.
Entre los trabajos realizados, dijo que se han realizado limpias en terrenos de áreas públicas, pinta de fachadas de casas, la plaza, escuelas, comercios entre otros, que están en las principales avenidas del pueblo y todo con el objetivo de mejorar la imagen urbana y hacer un pueblo atractivo.
Finalmente dio a conocer, que las demandas ciudadanas, son emparejamiento de calles, limpia en diversos espacios, así como el mantenimiento de alumbrado público y atención a la gente, ya que todos quieren aportar ideas y ser escuchados.
Por su parte, el maestro José Rubén, representante de la planilla roja, informó que el motivo de su participación, es para generar mejores condiciones para San Juan de Abajo, se trata dijo, de hacer un pueblo más activo, más dinámico, con mayor recreación e integración para la participación de la gente, ya que existen quejas porque no hay eventos de recreación.
Sobre cuál es la propuesta, mencionó que harían eventos que fomente en deporte y la sana convivencia con las familias y jóvenes, asimismo, gestionar una sala de cultura que permita a los ciudadanos descubrir sus talentos, ya sea en la música, pintura, danza u otro arte; se trata de elevar la cultura, para que los ciudadanos tengan un mejor bienestar.
Finalmente, dio a conocer que las principales demandas que la ciudadanía ha hecho, aseguro que es la seguridad, alumbrado público, consideró que existe buena disposición con la autoridad para trabajar en entendido, poder lograr grandes beneficios para la gente, en ese entendido invitó a votar por la planilla roja.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to