Se lleva “La Coronita” victoria en box en Guadalajara

Una pelea de box donde el mayor mérito de la rival de la coronita de San Vicente fue haber resistido las andanadas de artillería que le enviaba la de San Vicente, por decisión unánime de los jueces, la boxeadora Marisol Corona «La Coronita», vecino en cuatro rounds a su rival que nada tuvo que hacer en el cuadrilátero.
En una pelea pactada en Guadalajara, a cuatro asaltos, donde la Coronita inicia una nueva etapa en su carrera profesional, bajo la dirección de su Entrenador Erick Gómez y su promotor Victor Manuel Martínez, la joven boxeadora de San Vicente, Bahía de Banderas, dictó cathedra en la capital de Jalisco, donde quedaron gratamente sorprendidos por la técnica de boxeo de la Coronita.
Marisol la Coronita se llevó los cuatro rounds en la tabla de puntos y dominó desde el primer asalto a su rival Marcela Varela, por lo que el resultado final ya se esperaba al momento de anunciar a la ganadora: La Coronita de San Vicente.
Otra victoria para la joven que boxeadora que como ella dice, ha puesto a San Vicente en el mapa del boxeo Nacional y quién agradece a sus patrocinadores Croc Nayarit, Deportes Lecheras, Reparación de Calzado Orozco, VictorBoxing, YeriGrafic y JC Llamas El Poeta, por haber depositado su confianza, una mujer que ha dejado constancia de sus duros entrenamientos y su disciplina, que son el alimento de sus triunfos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to