Aparatosa volcadura en el tunel grande

Unidades de emergencia acudieron de inmediato y confirmaron que asombrosamente no hubo heridos 

Aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes dentro del túnel grande en el Libramiento Luis Donaldo Colosio de Puerto Vallarta.

Autoridades dieron a conocer qué luego del reporte de inmediato acudieron las unidades de emergencia y una vez en el lugar confirmaron que se trataba de un vehículo compacto tipo Hyundai, el cual se encontraba con las cuatro llantas hacia el cielo. Procedieron a realizar la extracción del paciente, quien se encontraba consciente y sin lesiones aparentes.

El conductor fue valorado y atendido por paramédicos en el lugar, sin requerir traslado de urgencia, simismo, se mantuvo la prevención con una línea de ataque, permaneciendo en el lugar hasta el arribo de la grúa, la cual realizó las maniobras necesarias para colocar el vehículo sobre sus cuatro ruedas y, de esta manera, mitigar los riesgos en su totalidad.

Personal de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y quedaron en espera de que acudieran los asesores de seguros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/it6

Comentarios

Translate to