En el marco de las actividades previas a la Feria de Nayarit en California, Héctor Santana sostuvo un encuentro con Isidro Castellón, presidente de la FENINE, quien reconoció su trayectoria de trabajo y los resultados obtenidos en favor de las familias nayaritas.
Durante la convivencia con integrantes de la comunidad migrante y organizadores del evento, Santana agradeció la invitación y el cálido recibimiento, destacando que encontrarse con las y los nayaritas que viven en Estados Unidos fortalece los lazos con quienes mantienen vivo el orgullo por su tierra.
“Terminar la jornada así, llena el corazón. Estar aquí en Los Ángeles es sentirse como en casa. Gracias a todos por el gran recibimiento, a los anfitriones por su atención y a mi amigo Isidro por la invitación. ¡Nayarit vibra en todas las latitudes! ¡Viva Nayarit!”, expresó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios