Bahía de Banderas, Nayarit. Jasmin Bugarin continúa fortaleciendo su presencia territorial y consolidándose como la mejor candidata a la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Nayarit.
Durante su recorrido por la localidad de El Porvenir, sostuvo un diálogo directo con vecinas y vecinos, llevando el mensaje de la Transformación y de la defensa de la soberanía nacional impulsada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
A lo largo de la jornada, las y los habitantes expresaron su respaldo y reconocimiento a Jasmin Bugarin, destacando su cercanía con la gente y su disposición para escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de las familias de Bahía de Banderas.
A través de sus redes sociales, Jasmin Bugarin compartió un mensaje que resume el espíritu de estos encuentros:
«Cada saludo, cada abrazo y cada conversación nos recuerdan que transformar también es estar presentes, escuchar y caminar juntos.»
Con recorridos permanentes en las colonias y comunidades de Nayarit, Jasmin Bugarin mantiene el contacto directo con la ciudadanía, fortaleciendo un proyecto que privilegia la cercanía, el diálogo y la participación social como pilares de la Transformación.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios