La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de máquinas de coser en beneficio de hombres y mujeres que buscan salir adelante y mejorar su economía mediante el emprendimiento.
Durante la entrega, la titular de la asistencia social en el estado afirmó que estas máquinas de coser son una herramienta que contribuirá a mejorar la economía de las y los beneficiarios, ya que les permitirá iniciar su propio negocio y generar ingresos que transformarán su futuro y el de sus familias.
Con compromiso y sensibilidad, DIF Nayarit reafirma su convicción de impulsar acciones que contribuyan al bienestar y a la calidad de vida de las familias nayaritas, promoviendo la inclusión y la igualdad de oportunidades.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios