El presidente municipal interino de Bahía de Banderas, Lic. Israel Santillán Castañeda, convivió con cientos de familias que se dieron cita en la Glorieta de los Indios, en San José del Valle, para celebrar el triunfo de la Selección Mexicana por 2-0 sobre Ecuador, resultado que desató un ambiente de alegría, entusiasmo y orgullo entre la afición.
Tras la conclusión del encuentro, niñas, niños, jóvenes y adultos se reunieron en este emblemático punto del municipio para compartir la emoción de la victoria, ondear banderas, entonar porras y festejar el pase del representativo nacional en un ambiente familiar y de sana convivencia.
Durante la celebración, el alcalde saludó a los asistentes, agradeció la participación de la ciudadanía y destacó la importancia de promover espacios que fortalezcan la convivencia social y la unión de las familias bahíabanderenses.
La Glorieta de los Indios se convirtió en el escenario de una auténtica fiesta tricolor, donde el fervor por la Selección Mexicana reunió a la comunidad en una noche llena de emoción, respeto y espíritu deportivo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios