Arranca operativo de verano

Sumarán esfuerzos autoridades de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y Cabo Corrientes

Esta mañana se dio el banderazo oficial del Plan Marina Operación Salvavidas Verano 2026, en las instalaciones de la Décima Segunda Zona Naval.

En la ceremonia de arranque estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno y reafirmaron el compromiso institucional de colaborar en acciones conjuntas para la protección de la ciudadanía.

Esta vez sumarán esfuerzos los municipios de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Bahía de Banderas, con el objetivo de garantizar la seguridad de residentes y visitantes durante la temporada vacacional de verano.

Las acciones son con la principal intención de garantizar la seguridad de todas y todos y mantener un ambiente de paz para turistas y locales de los tres municipios,

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/i7o

Comentarios

Translate to