¡Dejemos huella verde! Súmate a la Gran Reforestación de La Loma

💚 El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, invitan a las familias nayaritas a participar en la Gran Reforestación del parque La Loma 2026.

Este 17 de julio, la invitación es a unir esfuerzos para plantar árboles y seguir haciendo del parque La Loma un espacio más verde para todas y todos. Cada árbol sembrado representa una acción en favor del medio ambiente y una oportunidad para que las futuras generaciones disfruten de una ciudad con más sombra, más áreas verdes y una mejor calidad de vida.

Quienes participen podrán adoptar el árbol que planten y acompañar su crecimiento a lo largo de los años.

La jornada iniciará a las 9:00 a. m. en el parque La Loma, en Tepic.

Registra tu asistencia aquí 👇🏻
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQuFUI_qs7cFQXR04MUg3IrTk6XGMVGFU_mvQgHlJG_3-MEw/viewform?usp=publish-editor

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/i6q

Comentarios

Translate to