Llama Gobierno del Estado a la ciudadanía a sumarse a la prevención contra el dengue

🦟🏠 El Gobierno del Estado hace un llamado a la población a fortalecer las acciones de prevención contra el dengue, eliminando criaderos del mosquito transmisor y manteniendo limpios los hogares y espacios comunes.

La participación de todas y todos es fundamental para proteger la salud de las familias nayaritas.
Prevenir el dengue es una responsabilidad compartida. Con acciones sencillas y la colaboración ciudadana, es posible reducir riesgos y proteger a nuestra comunidad.🦟🏠

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/i6m

Comentarios

Translate to