Gobierno de Nayarit refrenda su compromiso con los derechos humanos en la campaña “México sin Tortura”

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, encabezada por Rocío Esther González García, participa en la Campaña Nacional “México sin Tortura” 2026, una estrategia orientada en promover el respeto, la protección y garantía de los derechos humanos, así como la prevención y erradicación de la tortura.

Bajo el lema “¡Por el Derecho a la Dignidad y a la Integridad Personal!”, la campaña reafirma el compromiso de las instituciones con la promoción de una sociedad más justa, incluyente y respetuosa de los derechos humanos.

Con su participación en esta campaña nacional, el Gobierno de Nayarit refrenda su compromiso de impulsar acciones que contribuyan a la prevención de la tortura y al fortalecimiento de una cultura de respeto a la dignidad humana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/i61

Comentarios

Translate to