Gobierno de Nayarit refrenda compromiso en el Día Naranja contra la violencia de género

El Gobierno del Estado de Nayarit refrenda, en el marco del Día Naranja, su compromiso permanente con la prevención y atención de la violencia contra mujeres y niñas. Esta conmemoración impulsa la reflexión social sobre la importancia de la igualdad y el respeto.

Se mantienen y fortalecen acciones de sensibilización y acompañamiento institucional en todo el estado. El objetivo es garantizar entornos seguros y promover el ejercicio pleno de los derechos de mujeres y niñas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/i5u

Comentarios

Translate to