Promueven en Nayarit la campaña “México sin Tortura”: Respetar los derechos humanos es una obligación

¡Por el Derecho a la Dignidad y a la Integridad Personal!

#MéxicoSinTortura

⚖️ La tortura es un delito que se castiga con penas de prisión, multas y, en el caso de personas servidoras públicas, con destitución e inhabilitación.

Respetar los derechos humanos es una obligación. La tortura no tiene justificación y conlleva graves consecuencias legales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/i5m

Comentarios

Translate to