Se incendió camioneta en Ixtapa

Presuntamente un pequeño cilindro de gas fue lo que hizo el flamazo y quemó la camioneta

La tarde de este martes se registró fuerte movilización de unidades de Bomberos en Ixtapa tras el incendio de una camioneta.

Autoridades informaron que en el hecho no hubo personas heridas, pero sí considerables daños materiales, es decir, la camioneta quedó converitida en chatarra.

El hecho ocurrió al filo de las 13:30 horas en la avenida Federación casi en el cruce con la carretera 544.

Al llegar los bomberos el fuego estaba en libre combustión por lo que rápido conectaron sus mangueras para poder apagar el fuego.

Ya controlada la situación los elementos mencionaron que las causas del incendio había sido provocada por un pequeño cilindro de gas que presuntamente había hecho un flamazo y a consecuencia provocó que la camioneta se incendiara.

Finalmente elementos de Bomberos fueron quienes se hicieron cargo de darle las debidas recomendaciones al dueño del vehículo quedando en espera de que acudiera una grúa para retirar el vehículo siniestrado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/i2z

Comentarios

Translate to