El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas informa que, por motivo de la realización del evento deportivo “Partido con Causa Amigos de Alfaro vs Selección Bahía de Banderas”, se llevará a cabo el cierre temporal de diversas instalaciones en la Unidad Deportiva de San José del Valle.
Permanecerán cerradas las canchas de usos múltiples, la cancha de béisbol y la cancha número 2, el próximo sábado 23 de mayo, en un horario de 15:00 a 19:00 horas.
Esta medida responde a la logística y organización del evento, que busca reunir a la comunidad en torno a una causa social, así como garantizar el adecuado desarrollo del evento y la seguridad de los asistentes.
Agradecemos la comprensión de los usuarios habituales de estos espacios deportivos y reiteramos la invitación a la ciudadanía para asistir y formar parte de este encuentro.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.

Comentarios