En reconocimiento a quienes diariamente cuidan la salud y la vida de las y los nayaritas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezaron la celebración del Día Internacional de la Enfermería, donde entregaron reconocimientos a personal con 15, 20, 30, 40 y 53 años de trayectoria y servicio.
Durante el evento, el mandatario estatal destacó la labor humana y el compromiso con el que enfermeras y enfermeros acompañan a miles de pacientes en hospitales, clínicas y centros de salud, brindando atención cercana y sensible en momentos fundamentales para las familias.
Por su parte, la doctora Beatriz Estrada Martínez reconoció la sensibilidad, el humanismo y la vocación de quienes han dedicado gran parte de su vida al cuidado de la salud de las y los nayaritas, resaltando el impacto que su trabajo tiene diariamente en miles de familias.
Miguel Ángel Navarro Quintero y la doctora Beatriz Estrada Martínez reiteraron su reconocimiento al personal de enfermería por su entrega, profesionalismo y calidad humana, cualidades que fortalecen la atención médica y representan una pieza fundamental para el sistema de salud en Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios