Continúa DIF Nayarit llevando reconocimiento y alegría a las madres en sus comunidades

En el marco de los festejos por el Día de las Madres, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, continúa con la entrega de obsequios a representantes de comités de acción ciudadana, asociaciones civiles e instituciones educativas, para que estos detalles lleguen a mamás de colonias y comunidades de todo el estado.

Durante el encuentro, la titular de la asistencia social felicitó a las presentes y destacó que las madres nayaritas son el corazón de cada hogar y un pilar fundamental de la sociedad, cuyo amor, fortaleza y dedicación inspiran a seguir construyendo un Nayarit más justo y humano.

El Corazón de Nayarit reconoce y celebra la invaluable labor de las mamás, con la certeza de que su entrega transforma vidas y fortalece el bienestar de las familias nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/hol

Comentarios

Translate to