En el marco de las tradicionales Fiestas Patronales de Lo de Marcos, este viernes 24 de abril se llevará a cabo una velada musical en la plaza pública, donde se presentará la Banda Poker de Ases.
El evento está programado para iniciar a las 23:00 horas y forma parte de las actividades culturales y recreativas organizadas para fortalecer la convivencia comunitaria y preservar las tradiciones locales.
Se extiende la invitación a locales y visitantes para asistir en compañía de familiares y amigos, y disfrutar de una noche de música en un ambiente festivo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Comentarios