Mujeres impulsan la igualdad en San Lázaro

• La legisladora María de la Paz Ramos Heredia participa en Foro Nacional 

Ciudad de México, abril de 2026.- En el Palacio Legislativo de San Lázaro, cerca de 400 mujeres líderes provenientes de más de 22 estados del país participaron en el Foro Nacional “Soberanía Nacional con voz de mujer”, organizado por la Cámara de Diputados de México a través de su Comisión de Igualdad de Género.

El encuentro tuvo como eje central fortalecer la igualdad sustantiva, la paridad de género, la sororidad y el liderazgo femenino como parte de la transformación hacia una mayor justicia social en el país.

Durante el evento, la diputada María de la Paz Ramos Heredia, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Familias del Congreso del Estado de Nayarit, reiteró su compromiso de impulsar políticas públicas enfocadas en la igualdad, la inclusión y el fortalecimiento del liderazgo de las mujeres.

El foro se consolidó como un espacio de diálogo y construcción de propuestas para avanzar en la participación de las mujeres en la vida pública de México.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.
Shortlink: https://ndlb.red/hk6

Comentarios

Translate to