El coche estaba abandonado y había sido robado el mes pasado en el poblado de Bucerias municipio de Bahía de Banderas
La mañana de ayer elementos de la Policía Turistica pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Pública de Puerto Vallarta lograron la localización de un vehículo con reporte de robo.
Fue poco después de las cinco de la mañana sobre un recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Corales y paseo de los Corales donde tuvieron a la vista en aparente abandono un vehículo de la marca Chevrolet tipo Traker, color azul.
Los elementos se hicieron cargo de revisar el número de placas y serie en el sistema de vehículos con reporte de robo y de esa manera confirmaron que el mismo contaba con reporte vigente.
Se supo que el coche había sido robado el pasado 24 de noviembre del año en curso en el poblado de Bucerías, Municipio de Bahía de Banderas.
Ante tal situación los agentes se hicieron cargo de notificar del hecho al Ministerio Público para elaborar la correspondiente carpeta de investigación y solicitaron el apoyo de personal de una empresa de grúas para poder remolcar el coche al corralón donde quedaría bajo resguardo.
Es de mencionar que debido a la zona y a la hora no hubo nadie quien diera más información sobre quien o quienes lo habían dejado en esa zona, por lo que serán autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2026.

Comentarios