Choco su lujosa BMW contra un poste y una palmera, también dañó un coche que esperaba avanzar en el semáforo
Totalmente destrozada tras chocar contra un poste y una palmera fue como terminó la mañana de este miércoles una camioneta luego de que el conductor presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio poco antes de llegar al crucero de la Zona Militar.
Las versiones indican que el hombre hizo la mezcla “maldita” alcohol, volante y exceso de velocidad y eso terminó provocando el aparatoso accidente en el que, además, alcanzó a dañar un vehículo que esperaba avanzar en el semáforo y autoridades informaron que no hubo heridos solo daños materiales.
Luego de los reportes el lugar se llenó de unidades de emergencia siendo paramédicos de bomberos quienes revisaron a una mujer que iba de copiloto en la camioneta BMW, color blanco e informaron que no presentaba lesiones graves, solo dolor en el cuello por el efecto “latigazo”.
Por otro lado, elementos de la Policía Vial se entrevistaron con el conductor de dicha camioneta y detectaron que el mismo estaba presuntamente bajo los efectos de alcohol, por lo que sin titubear procedieron conforme al reglamento y lo trasladaron a los separos para practicarle la prueba de alcohol y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
En el sitio la conductora de un coche de la marca Mazda color gris mencionó que esperaba avanzar en el semáforo cuando de un momento a otro escuchó un fuerte rechinido de llantas y enseguida el fuerte golpe, para después sentir como el poste de la lampara caía en la parte trasera de su coche.
Finalmente, autoridades se hicieron cargo de resguardar la zona para evitar otro percance en lo que elaboraban los registros correspondientes y llegaba una empresa de grúas para retirar los vehículos siniestrados.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios