Se estaba preparando para su jornada laboral cuando de un momento a otro comenzó a sentirse mal, entró al baño y quedó inconsciente
Lamentable hecho mantiene consternados a trabajadores de la discoteca Mándala ante el fallecimiento de una mujer empleada de dicho negocio.
La mujer de 39 años de edad llegó de manera habitual para comenzar con sus labores, se estaba preparando y de un momento a otro comenzó a sentirse mal, se fue a la zona del baño y lamentablemente ahí quedó inconsciente.
Sus propios compañeros de trabajo fueron quienes dieron aviso a las autoridades y de inmediato llegaron paramédicos y elementos de la Policía Turística quienes de manera coordinada comenzaron a brindarle las atenciones, le realizaron varios ciclos de RCP, pero lamentablemente terminaron por confirmar que la mujer había fallecido.
Las causas del fallecimiento se desconocen, pero no se descarta que un posible infarto fue el causante.
La zona fue resguardada por elementos policiales hasta la llegada de personal de la Fiscalía para que se hicieran cargo de realizar las investigaciones al respecto.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios