Al parecer algún tipo de solventes se mezclaron e hicieron la reacción que por fortuna no pasó a mayores
La mañana de este jueves se registró intensa movilización de unidades de emergencia en la colonia Emiliano Zapata debido a un conato de incendio en el contenedor de un camión recolector de basura.
A decir de los oficiales al parecer se mezclaron algún tipo de solventes que fueron dejados como desecho común y al hacer contacto entre los mismos se generó la reacción.
Los hechos sucedieron al filo de las siete de la mañana en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Pino Suárez y la respuesta de las autoridades fue inmediata.
Mientras elementos de Bomberos inspeccionaban la tina del camión, paramédicos revisaron a los trabajadores que presentaban mareos y afortunadamente no tuvieron nada grave.
Luego de eliminar todos los riesgos los elementos le dieron las indicaciones a los operadores de la unidad y fue reabierta la circulación una vez que se retiró el camión.
Se pide a la ciudadanía evitar desechar cualquier tipo de solventes como desecho común, pues no es la primera que ocurre una situación de este tipo en esa misma colonia y esto pone en riesgo tanto a los recolectores como a la ciudadanía en general.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios