Una pipa que regaba el camellón dejó el piso mojado y eso presuntamente fue lo que provocó que el coche perdiera el control
Aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en la avenida Francisco Medina Ascencio donde un coche que era conducido por una mujer terminó con serios daños luego de chocar contra varias palmas de las que se encuentran sobre el camellón central.
Se supo que una pipa había regado el camellón y quedó el piso mojado, lo que presuntamente provocó que el coche perdiera el control y chocará contra las palmas.
Los hechos sucedieron al filo de las nueve de la mañana y al acudir autoridades confirmaron el accidente e informaron que afortunadamente no había heridos, pues la conductora solo estaba asustada por el hecho.
Elementos de la Policía Vial fueron quienes se hicieron cargo de elaborar los registros y debido a los daños sucedidos, el hecho sería puesto a disposición de la autoridad competente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios