Gracias a los recorridos de vigilancia que implementan todos los días y en toda la ciudad elementos de la policía municipal, fue como el día de ayer lograron ubicar y recuperar una motocicleta que contaba con reporte de robo.
La Comisaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que fue a las 14:00 horas cuando elementos de la unidad PV-451, a cargo del Escuadrón de Recuperación e Inspección Vehicular, al estar realizando un recorrido de prevención por la avenida Francisco Medina Ascencio, tuvieron a la vista una motocicleta abandonada justo a un costado de la entrada al Parque “El Salado” frente a Marina Vallarta.
El vehículo llamó la atención de los oficiales, quienes se detuvieron y confirmaron que se trataba de una motocicleta de la marca Honda, tipo 150 centímetros cúbicos, color blanco con rojo.
Al verificar las placas se dieron cuenta que correspondían a una motocicleta marca Kurazai de 150, color gris/azul y, al verificar el número de motor, confirmaron que la misma contaba con reporte de robo vigente, la cual tiene la carpeta de averiguación 4528/2024.
Una vez confirmado que dicho vehículo era robado, oficiales se comunicaron con el agente del Ministerio Público para de esa manera elaborar los registros correspondientes y poner el hecho a disposición de la autoridad como lo marcan los protocolos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2025.
Comentarios